Viajes y Turismo
Guía online de Viajes y Turismo | Buscador de Hoteles | Hoteles por el mundo
 
Hoteles en Barcelona
Guia Turistica de Barcelona, con Hoteles de Barcelona, Hosterias, Departamentos, Cabañas, Alojamiento, Alquileres en Barcelona, Gastronomia, Inmobiliarias, Fotos, Turismo en Barcelona y Mapas


Hoteles en Hoteles en Barcelona

Barcelona HCC Regente

HCC Regente, es uno de los hoteles en centro de barcelona, de la cadena HCC Hoteles que más puede llamar su atención. No sólo por los servicios que ofrece, sino por el estilo del hotel. Es un hotel de estilo moderno que ha sido construido en el año 1913 y cuyo edificio recibe el nombre de Casa Evarist Juncosa. El edificio aún conserva su bellísima fachada como así también los elementos clásicos del estilo modernista. Su ubicación es inmejorable. Se encuentra en una de las calles principales del centro de la ciudad como es la Rambla de Catalunya. En el corazón del centro comercial, de negocios e histórico de Barcelona.

Posee 79 habitaciones, reformadas y equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado / calefacción, minibar, caja fuerte gratuita, teléfono con línea directa al exterior, conexión WIFI gratuita y baño completo con bañera, secador de pelo, teléfono auxiliar y una cuidada selección de detalles de acogida.
Barcelona Vincci Maritimo y Vincci Arena

Barcelona es una de las ciudades más hermosas del mundo. En ella puedes encontrarte más de una ciudad. Puedes visitar la Barcelona romana, la Barcelona medieval, la modernista y hasta la hermosa Barcelona de Gaudi. Es una cuidad que tiene mucho por ofrecer desde el punto de vista turístico y por qué no también desde el punto vista laboral. Un zona que nunca debes dejar de visitar es el Barrio Gótico, allí podrás encontrar y contemplar para deleite de la vista y que sin duda formarán parte de tus mejores recuerdos de la ciudad, monumentos de un gran valor artístico que van desde la era romana hasta al siglo XXI. Puedes recorrer sus inconfundibles callejuelas, sus plazoletas más famosas sin olvidar a La Rambla, conocida mundialmente por sus puestos de flores.

Barcelona es un destino obligado si visitas España, y para poder disfrutar de esta ciudad sin preocupaciones y con todas las comodidades, los hoteles en Barcelona que más te convienen son los de la cadena hotelera Vincci.
Barcelona Cadena Hotelera HCC Barcelona

Si buscas hotel barcelona ramblas, las opciones que te ofrece la cadena hotelera HCC Hotels te resultará por demás atractiva.

Cuentan con seis hoteles en el centro de Barcelona, todos ellos con una amplia gama de servicios pensados por y para sus huéspedes. Los hoteles están preparados para hacer de tu estadía un sueño y que puedas acceder a todas las comodidades que necesitas.
Barcelona Hoteles Vincci

Si buscas hotel Barcelona, el Vincci Arena es tu mejor opción. Vincci Arena está ubicado en un edificio de 6 plantas de una nueva construcción, con una privilegiada ubicación junto a la Plaza de España y la Fira de Barcelona.

El Vincci ofrece las máximas comodidades, respetando fielmente el estilo tradicional del Ensanche con una cuidadosa decoración modernista.

Desde el Vincci Arena se pueden visitar diversos monumentos y lugares turísticos de Barcelona, como son: la Sagrada Familia, La Iglesia de Santa María del Mar, la Catedral de Barcelona, Casa Milá, Casa Batilló, Parque Güell, las ramblas, el mercado de la Boquería, el acuario de Barcelona, etc.
Barcelona Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro

Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro es un precioso hotel con modernas instalaciones que está enclavado en las bellas playas de Costa Brava. Con el mar azul mediterráneo junto al hotel y como protagonista inigualable le ofrece un lugar perfecto para sus vacaciones o para un fin de semana romántico o de descanso.

Asimismo, su ubicación, cercano a la provincia de Girona, le permitirá disfrutar de diversas actividades deportivas tales como tenis, hípica, senderismo y golf. También cuenta con un acceso directo a las postales típicas de Costa Brava como son las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig.
Barcelona HCC Hotels

HCC Hotels es una famosa cadena hotelera conocida como Hoteles Centro Ciudad. Cuenta con más de 6 hoteles ubicados en diferentes zonas de la inigualable ciudad de Barcelona en España. Esta cadena hotelera, que ya ha adoptado las iniciales HCC Hotels como una marca que la identifique a nivel mundial, nació con la creación del hotel HCC St. Moritz en el año 1993. Desde entonces sus huéspedes se han convertido en el objetivo principal. La cadena busca identificarse y sobresalir del resto por la calidad de sus instalaciones y servicios.




 
Buscar Hoteles
Viajes de Turismo

Hoteles Guia de Hoteles
 HCC Regente
 Vincci La Rabida
 Vincci Maritimo y Vincci Arena
 Cadena Hotelera HCC Barcelona
 Hoteles Vincci
 Silken Park Hotel San Jorge Platja D’Aro
 Hotel Marbella
 Silken Hoteles
 HCC Hotels
 Hotel The Westin Europa & Regina
Mas Hoteles

Hoteles en Argentina Argentina
Hoteles en Mar del Plata
Hoteles en Miramar
Hoteles en Pinamar
Hoteles en San Bernardo
Hoteles en Villa Gesell

Hoteles en Brasil Brasil
Hoteles en Rio de Janeiro
Hoteles en Buzios
Hoteles en Bombinhas
Hoteles en Fortaleza
Hoteles en Porto Seguro

Hoteles en Mexico México
Hoteles en Acapulco
Hoteles en Cancún
Hoteles en Monterrey
Hoteles en Puebla
Hoteles en Veracruz

Hoteles en Italia Italia
Hoteles en Venecia
Hoteles en Roma
Hoteles en Florencia
Hoteles en Turin
Hoteles en Milan

Hoteles en España España
Hoteles en Ibiza
Hoteles en Barcelona
Hoteles en Madrid
Hoteles en Valencia
Hoteles en Mallorca

Hoteles en Inglaterra Inglaterra
Hoteles en Birmingham
Hoteles en Bristol
Hoteles en Leeds
Hoteles en Londres
Hoteles en Manchester

Hoteles en Estados Unidos Estados Unidos
Hoteles en Los Angeles
Hoteles en Miami
Hoteles en Nueva York
Hoteles en Las Vegas
Hoteles en Orlando


Guia de Hoteles - Mapa del Sitio - - Novedades - Enlaces - 1999-2007
eXTReMe Tracker